Logo Hobbyconsolas.com

Xbox 720 podría presentarse en abril

Sergio Gracia

Xbox 720 podría presentarse en abril
Tras la presentación de PlayStation 4 la pelota está en el tejado de Microsoft, quienes podrían presentar en breve su Xbox 720.

PlayStation 4 fue presentada la noche del pasado día 20 de febrero... Cómo, ¿que aún no te habías enterado? ¡Pues no será porque no hemos bombardeado Hobbyconsolas.com con un buen puñado de información! Bueno, un despiste lo tiene cualquiera, pero vayamos con la noticia, porque éste año viene cargado de muchas más novedades.

Xbox 720 podría presentarse en abril

Como decimos, tras el movimiento de Sony adelantándose a los acontecimientos, es el turno de Microsoft para mover ficha y, aunque los de Redmond aún no han dado señales de querer presentar en breve su Xbox 720, algunos rumores apuntan a que, en realidad, sí que están planeando responder con su consola de próxima generación al evento de la compañía japonesa, y éste acontecimiento podría tener lugar antes del E3 2013.

Según el medio CVG, algunas de sus fuentes, las cuales se dedican profesionalmente al desarrollo de videojuegos tanto para Sony como para Microsoft, han asegurado que Xbox 720 será desvelada en un evento similar al de la pasada noche en el próximo mes de abril, justo después de la GDC 2013, la cual se celebrará a finales de marzo. ¿Por qué Microsoft no aprovecharía ésta feria para dar la campanada? Pues imaginamos que, sencillamente, para acaparar toda la atención, tal y como ha hecho Sony.

No sabemos si éstos rumores son ciertos o no o si las fuentes del medio inglés son de fiar, pero todo parece apuntar a que el E3 2013 estará más centrado en la presentación de títulos, funcionalidades y características de PlayStation 4 y Xbox 720, aunque hace unos meses todos esperábamos que fuese el momento en que ambas compañías tirasen de la manta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.