Logo Hobbyconsolas.com

720 será Xbox Infinity, según los rumores

David Alonso Hernández

720 será Xbox Infinity, según los rumores
La consola de nueva generación de Microsoft está a punto de presentarse y los rumores están al rojo vivo. El último y más insistente, que incluso algunos medios se atreven a confirmar, da por hecho que el nombre definitivo de la máquina será Xbox Infinity.

A falta de poco más de 10 de días para la presentación de la nueva consola de Microsoft, muchos (por no decir todos) son los interrogantes que rodean a la plataforma de nueva generación de los de Redmond, siendo uno de los más comentados el nombre definitivo con el finalmente será bautizada Xbox 720, denominación más ultilizada hasta el momento cuando toca hablar del futuro de Microsoft.

Sin embargo, el medio británico iBTimes ha confirmado que, finalmente, Xbox Infinity será el nombre de la nueva consola de Microsoft, de la que incluso se ha "filtrado" el logo, por lo que atrás quedarían otras sonadas denominaciones como Durango o Xbox 720.

720 será Xbox Infinity, según los rumores

Los responsables de iBTimes, que tratan esta información como confirmada y exclusiva, aseguran haber recibido confirmación de la noticia de "fuentes relacionadas con el desarrollo de la nueva Xbox", aunque nosotros -que ya tenemos cierta experiencia en estas cosas- preferimos tener cautela y esperar a que se pronuncien fuentes oficiales para dar por bueno el nombre.

Realidad o 'fake', es cierto que Xbox Infinity ha sonado con fuerza en muchas ocasiones durante los últimos meses, y es innegable que el concepto es de lo más molón, pero aún toca esperar un poco para descubrir si éste será finalmente el nombre final de la consola de nueva generación de Microsoft.

Y ya que estamos ¿qué os parece Xbox Infinity? ¿os convence el nombre u os gustaría que la consola se llamara de otra forma?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.