Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Xbox: "Éste será el mejor año para la industria desde 2007”

Clara Castaño Ruiz

Xbox: "Éste será el mejor año para la industria desde 2007”
Patrick Perkins, director de producto de la división de Xbox en Microsoft, ha hecho unas declaraciones en las que se ha mostrado muy optimista sobre el año 2015 e, incluso, cree que puede ser el mejor año de la industria desde 2007.

En 2015 hemos recibido una enorme cantidad de buenos títulos para todas las plataformas, y todavía faltan algunos por llegar hasta el final de año. Patrick Perkins, director de producto de la división de Xbox en Microsoft, ha afirmado que 2015 será el mejor año para la industria desde 2007.

Perkins estuvo hace unas semanas en la GameStop Expo 2015 de Las Vegas y allí habló sobre sus perspectivas para este año y 2016. Según su opinión, no había visto un año con tantos buenos lanzamientos como 2015 y comparó este mismo periodo con el de 2007, año que muchos consideran el mejor que ha vivido la industria en toda su historia con lanzamientos de la talla de BioShock, Mass Effect, Assassin’s Creed, Halo 3, Uncharted: el tesoro de Drake, Super Mario Galaxy, o Portal. 

Xbox: "Éste será el mejor año para la industria desde 2007”

Durante 2015, hemos podido disfrutar de auténticos juegazos como The Witcher 3: Wild Hunt, Bloodborne, Splatoon y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Pero, todavía nos quedan muchos por llegar: Rise of the Tomb Raider, Fallout 4, Halo 5: Guardians, Star Wars: Battlefront, por citar sólo algunos.

Al comparar el año 2007 y el 2015, el directivo de Xbox se atrevió a afirmar que este año podría superar la Edad de Oro de los videojuegos. ¿Creéis que tendrá razón? ¿Será este el mejor año de la industria desde 2007?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.