Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Fan Fest Madrid 2015, una feria para la consola de Microsoft

Xbox Fan Fest Madrid 2015, una feria para la consola de Microsoft
Xbox Fan Fest, una feria exclusiva para la consola de Microsoft y sus principales juegos, se celebrará en Madrid el próximo mes de noviembre. Se tratará de un evento para 4000 jugadores, en que se podrán probar en primicia juegos como Halo 5, Rise of the Tomb Raider y disfrutar con concursos, sorpresas y regalos. Tendrá lugar en las instalaciones de Microsoft.  

Xbox Fan Fest es un evento exclusivo en que los usuarios pueden prbar en primicia los próximos titulos (y los lanzamientos más recientes) para Xbox One. Se trata de un festival realizado a imagen del que pudimos disfrutar en el pasado E3 2015, y que en esta ocasión, tendrá lugar en Madrid, en las oficinas de la propia Microsoft, durante el mes de noviembre.

Las puertas del Xbox Fan Fest estarán abiertas a 4000 fans, que tendrán acceso a juegos como Rise of the Tomb Raider (leed nuestro avance de Rise of the Tomb Rader para Xbox OneHalo 5 Guardians, Forza Motorsport 6 junto a otros títulos multiplataforma y a las principales exclusivas de la consola, como Gears of War Ultimate Edition (aquí podéis leer nuestro análisis de Gears of War para Xbox One) o Rare Replay.

Xbox Fan Fest Madrid 2015, una feria para la consola de Microsoft

Para saber los requisitos que tendrán que cumplir los 4000 asistentes, tendréis que estar muy atentos a Hobbyconsolas.com o seguir la cuenta oficial de Xbox en Twitter, así como para conocer más detalles acerca de los torneos que se van a celebrar durante este Xbox Fan Fest, y los premios que podrán conseguirse durante el evento. También esperamos tener pronto la lista de todos los juegos que se podrán probar en la feria en Xbox One

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.