Logo Hobbyconsolas.com

Xbox felicita a PS4 por su cumpleaños

Clara Castaño Ruiz

Xbox felicita a PS4 por su cumpleaños
PS4 llegaba al mercado el 29 de noviembre de 2013, justo una semana después que su gran competidora, Xbox One. Con motivo del cumpleaños de la consola de Sony, Xbox Francia felicitó a PlayStation Francia a través de su cuenta de Twitter.

Xbox One y PS4 han cumplido su primer año de vida en el mercado. Xbox One estuvo de celebración el fin de semana del 22 de noviembre, mientras que a PS4le ha tocado esta semana. Son muchos los que han querido unirse al cumpleaños de la consola de Sony e incluso su gran competencia, Microsoft, se ha apuntado a la fiesta a través de Twitter.

La cuenta francesa de Xbox ha felicitado a la cuenta francesa de PlayStation por el primer año de vida de PS4 en Europa: "¡Feliz cumpleaños PlayStation, nosotros os hemos preparado un pequeño regalo!"  Bajo estas palabras se puede ver una imagen del mando de PS4 con las palabras Xbox loves you.

Xbox felicita a PS4 por su cumpleaños

Sin duda, un bonito detalle por parte de Xbox que demuestra que la educación y los buenos modales no están reñidos con formar parte de dos compañías rivales. En el fondo, todos queremos disfrutar de una misma afición, los videojuegos.

No es la primera vez que os traemos un caso parecido ya que hace una semana, CD Projekt RED felicitaba a BioWare por el buen trabajo realizado con Dragon Age: Inquisition. Estas son las cosas que nos gustan, dos compañías que se felicitan y que seguirán trabajando para lograr dar lo mejor a los aficionados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.