Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Game Pass - Fecha de la tarifa plana para juegos de Xbox One

Luis López Zamorano

El pasado mes de febrero, Microsoft nos sorprendió a todos anunciando Xbox Game Pass, un servicio de tarifa plana para juegos en Xbox One. Hoy, la compañía ha confirmado la fecha en la que estará disponible Xbox Game Pass, aclarando que será a partir del 1 de junio cuando podamos disfrutar del servicio. De esta manera, todos los poseedores de Xbox One podrán jugar a los 100 títulos con los que arrancará Xbox Game Pass por sólo 9,99 € al mes y una prueba gratuita de 14 días (se irán añadiendo nuevos juegos todos los meses).

Xbox Game Pass

El funcionamiento de Xbox Game Pass será muy sencillo. Siempre que la suscripción al servicio esté activa, podremos descargar cualquiera de los juegos disponibles y jugarlos sin límites. Estos juegos serán tanto de Xbox One como retrocompatibles de Xbox 360 y aunque la lista completa aún no ha sido confirmada entre ellos encontraremos títulos como Halo 5 Guardians, NBA 2K16. PayDay 2Soul Calibur II, Kameo, Borderlandsy los tres BioShock.

Además, hay que destacar que no será necesario ser miembros de Xbox Live Gold para poder disfrutar de Xbox Game Pass, aunque sí habrá que contar con una cuenta Gold para poder jugar online a los títulos del servicio de tarifa plana de Xbox One. Por supuesto, ser miembro de Xbox Game Pass también ofrecerá ventajas como un 20% de descuento en los juegos de Xbox One del servicio (por si más tarde queremos tenerlos pero no pagar por Xbox Game Pass) y un 10% de descuento en los contenidos descargables de todos los títulos que formen parte de su catálogo.

Así que, a partir del 1 de junio podremos disfrutar de más de 100 juegos por sólo 9,99 € al mes en Xbox One gracias a Xbox Game Pass. Una oportunidad única para jugar al completo a algunos de los mejores juegos de Xbox One y de los mejores juegos de Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.