Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Live Gold, gratis el fin de semana del 4 al 6 de octubre

Pablo Cosano

Xbox Live Gold, gratis el fin de semana del 4 al 6 de octubre
¿Quién no utiliza el juego online en Xbox 360 y los servicios que ofrece Xbox Live por ser de pago? Si eres uno de ésos pero quieres sentirte como un Gold más, podrás hacerlo de forma totalmente gratuita durate el próximo fin de semana.

Recién estrenado el multijugador online de GTA V, con novedades como FIFA 14 y PES 2014 y justo coincidiendo con la salida de NBA 2K14 no se nos ocurre un momento mejor para empezar a utilizar Xbox Live Gold. El próximo fin de semana, comprendido entre el 4 y el 6 de octubre, Microsoft tendrá un detalle con todos los usuarios que quieran disfrutar de los servicios online de Xbox 360 para que accedan a ellos de forma gratuita.

Xbox Live Gold, gratis el fin de semana del 4 al 6 de octubre

La oferta que nos proponen estará disponible a partir de las 13:01 del viernes 4 hasta las 00:59 del lunes 7, ámbas horas peninsulares. Si nos acojemos a ella tendremos acceso a todos los servicios que nos ofrece Xbox Live Gold de forma gratuita, disfrutando parcialmente de Wuaki.tv y de algunos canales de Canal+ Yomvi. Para los que ya son miembros Gold no hay grandes ventajas, sólo se podrán beneficiar de un 50% de descuento en la película de Disney Oz: El Grande y el Poderoso. Lo que, suponemos, no estará disponible para los que se apunten a la oferta será la descarga gratuita de los dos juegos del mes para los que sí están suscritos al servicio Gold.

Otras aplicaciones disponibles serán las de rtve.es a la carta donde podremos volver a ver o escuchar toda la programación de los canales de tv y radio englobados en Radio Televisión Española, la  de Antena 3, Sensacine, Karaoke con más de 8.000 canciones o Muzu.tv donde encontrarás más de 80.000 vídeos musicales. Una gran opción para todo aquel que quisiera probar el servicio online de Xbox 360 para convencerse de si merece la pena o no pagar la mesualidad necesaria para disfrutarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.