Xbox LIVE gratis con Summer Stadium

Este fin de semana, Xbox LIVE Gold será gratis para todos los usuarios del servicio online para Xbox 360. Una promoción que coincide con el lanzamiento de Xbox Summer Stadium, la campaña enfocada al deporte para la plataforma de Microsoft.

Si tienes una cuenta gratuita de Xbox LIVE, del 15 al 17 de junio tendrás gratis todo lo que esta no te da, gracias a Summer Stadium. Es decir, el servicio Gold estará disponible sin coste alguno para los usuarios de Xbox 360. Un hecho que coincide con el lanzamiento de una campaña nueva en la plataforma de Microsoft.

Xbox Summer Stadium 2012

Xbox Summer Stadium ofrece, durante las ocho semanas que van del 15 de junio al 27 de agosto, una selección de contenidos enfocados al deporte y la competición. Con motivo de esta iniciativa, Xbox apoyará a la ONG Right to Play, en colaboración con Samsung. También habrá competiciones y sorteos, a los que habrá que apuntarse desde Xbox.com o en la propia consola.

Entre de las oportunidades enfocadas a los jugadores de Xbox 360, Microsoft planea batir un récord Guinness. En concreto, se trata de reunir participantes en torno a Kinect Sports y su prueba de los 100 metros lisos. Una prueba en línea con la ayuda a la ONG con la que colabora, dedicada a los niños.

Además de jugar gratis este fin de semana, independientemente del tipo de suscripción a Xbox LIVE, habrá oportunidades para participar en concursos y acceder a servicios como Movistar Imagenio, Muzu.tv, Sensacine, Dailymotion, Canal+ Yomvi, RTVE a la carta... y todas las opciones habituales que se ofrecen a través de su plataforma digital.

De paso, Microsoft también ha confirmado una actualización de primavera para Xbox 360. Esta será preparatoria para otra más importante que se espera después de verano y que coincidirá con la llegada de opciones como Xbox SmartGlass y los títulos de la campaña navideña, con Halo 4 y Forza Horizon como abanderados.

Lecturas recomendadas