Logo Hobbyconsolas.com

Los problemas de Xbox Live solo afectan a algunos accesos de datos en la nube

Jorge S. Fernández

Los problemas de Xbox Live solo afectan a algunos accesos de datos en la nube
La noticia ha vuelto a correr como la pólvora por la red, muchos usuarios de Xbox Live están sufriendo problemas de conexión y están reportando su descontento y malestar en la red.

ACTUALIZADO 18:12: Hemos hablado con Xbox España y nos han comentado que los problemas online de Xbox Live solo están afectando a algunos procesos en los que se almacenan y recuperan datos de la nube, pero la mayoría de las sesiones online se están desarrollando sin problemas. Estaremos pendientes de cualquier novedad, pero parece que por ahora no hay mucho motivo de alarma.

TEXTO ORIGINAL: Si hace apenas una semana el los hackeadores de Lizard Squad la liaron parda con el ataque DDos a las plataformas de juego de Sony y Microsoft, en esta ocasión, sólo tenemos la certeza de que tanto el servicio de Xbox Live tanto para Xbox 360 como para Xbox One se encuentra en estos momentos con acceso limitado, lo que en otras palabras puede traducirse como que no está disponible. En estos mismos momentos, mientras redacto esta noticia, el status de Xbox Live muestra acceso limitado para Xbox 360, aunque hay que decir que algunos jugadores ya nos han reportado no están teniendo esos problemas en este momento.

Los problemas de Xbox Live solo afectan a algunos accesos de datos en la nube

Aunque ahora es un problema puntual de Microsoft, y del que desconocemos el origen, hay que decir que estos problemas de conexión no son exclusivos de ninguna plataforma y recientemente los usuarios de Sony también han podido experimentar los problemas de acceso a PSN, por lo que Sony ya ha ofrecido compensaciones a sus usuarios, parece que la sombra de Lizard Squad es alargada y ya nadie se fía ya de que no estén detrás de estos problemas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.