Logo Hobbyconsolas.com

Xbox NeXt aparece en el perfil de un empleado de Microsoft

Alejandro Oramas Monzón

Xbox NeXt aparece en el perfil de un empleado de Microsoft
El nombre Xbox NeXt ha aparecido en el perfil de un empleado de Xbox y los rumores sobre un nuevo modelo 4K de Xbox One se han disparado. Os contamos los detalles.  

Un posible nuevo modelo de PS4 ha estado en boca de todos en las últimas semanas debido a numerosas filtraciones y rumores sobre una nueva versión de la consola llamada PS4K o PS4.5. Pues bien, si el pasado fin de semana os contamos que Microsoft no piensa en una Xbox 1.5, hoy os queremos informar de una posible nueva Xbox que ha aparecido en el perfil de LinkedIn de un empleado de Xbox y que se llamaría Xbox NeXt

Xbox NeXt aparece en el perfil de un empleado de Microsoft

Según hemos podido leer en Craveonline, David Gardner, quien también ha trabajado en el desarrollo de Xbox One, Xbox 360 y Xbox SmartGlass, ha listado entre sus proyectos Xbox NeXt. Evidentemente, los primeros rumores sitúan a esta Xbox NeXt como un nuevo modelo más potente de Xbox One que incluiría soporte 4K y competiría con la también rumoreada PS4K, aunque también se señala que podría ser la próxima consola de Microsoft, que ya habría empezado su desarrollo. 

En cualquier caso, debemos tomar la información como rumor hasta que Microsoft se pronuncie al respecto de Xbox NeXt para confirmar o desmentir que se trate de un nuevo modelo de Xbox One más potente o de una consola totalmente nueva. De ser cierta la existencia de una nueva Xbox, es muy posible que el E3 2016 sea la fecha elegida por Microsoft para anunciar novedades. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.