Xbox One 1.5 - Nuevos indicios

Microsoft podría estar preparando un nuevo modelo de Xbox One (llamadlo Xbox One 1.5 o como queráis) más potente según uno de los "insider" más fiables de las redes y así prepararse para la llegada de una supuesta PS4K, PS4 Neo y Nintendo NX.

Xbox One 1.5 podría estar en camino según uno de los enterados de la industria, Shinobi602. El "insider" en cuestión ya lanzó varios datos de PS4K y Nintendo NX que han resultado ser reales o, como poco, bastante fiables. Por supuesto, no deja de ser un rumor que Microsoft no ha confirmado, pero la fuente ha sido, hasta ahora, bastante fiable. Cuando un usuario de Twitter le ha preguntado sobre si creía que Microsoft estaba preparando un nuevo modelo de Xbox One más potente al estilo de PS4 Neo, Shinobi602 le ha contestado con un escueto: sí, lo creo. 

Aunque ya ha habido otras filtraciones que aseguran que Microsoft ya está preparando varios nuevos modelos de su consola, el propio Phil Spencer se pronunció hace unos días dando a entender que Microsoft no se plantea hacer una Xbox One 1.5. Eso sí, el responsable de Xbox dejaba la puerta abierta al decir que si lo hiciesen lo harían a lo grande, por lo que aún no nos queda claro si finalmente llegará o no un nuevo modelo. Esperemos que la conferencia de Microsoft en el E3 2016 nos despeje todas estas dudas y rumores que pueblan Internet.

Lecturas recomendadas