Xbox One, la actualización de abril ya está disponible

La actualización de abril de Xbox One ya está disponible. Para celebrar que ya podemos descargar esta nueva versión del sistema de la consola, Microsoft ha distribuido este vídeo en el que nos explica cuáles son las nuevas funciones que incorpora la actualización.

Como ya os adelantamos hace unos días, la actualización de abril llega con varias características que los usuarios de Xbox One pedían desde hace tiempo. La primera de ellas es la posibilidad de enviar mensajes de voz a nuestros amigos, algo que nos ahorrará mucho tiempo si queremos mandar un mensaje a algún contacto que no esté conectado ya que no tendremos que estar escribiendo.

Pero ésta no es la única mejora de comunicación que trae consigo la nueva actualización de Xbox One. También se ha incorporado una guía de solución de problemas en el chat de grupo que nos permite configurar nuestro micrófono. Y además, se han mejorado las notificaciones de logros que ahora también nos indican su descripción.

Por último, la actualización de abril de Xbox One añade mejoras en la pestaña What's On del menú principal, pero de momento sólo está disponible en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Nosotros tendremos que esperar un poco más para disfrutarla.