Xbox One, actualización de agosto con streaming a 1080p y 60fps en Windows 10

Ya está disponible la actualización de agosto de Xbox One que permite, entre muchas otras cosas, realizar streaming a 1080p y 60fps con Windows 10. Gracias a esto, podemos disfrutar de nuestros juegos en PC con una calidad visual de lujo. Para conseguirlo, basta con que nos dirijamos a las opciones de juego en la aplicación Xbox de Windows 10 y seleccionemos el nivel Muy Alto dentro de los parámetros de codificación de vídeo. Pero esto no es todo lo que trae consigo la nueva actualización.

La actualización de sistema de agosto de Xbox One también nos da la posibilidad de hacer click derecho sobre nuestros contactos en Windows 10 para interactuar con ellos y enviarles mensajes o invitarles a una Party. Además, la actualización también nos permite realizar otras tareas con nuestros amigos como compara los logros de los juegos.

Y para mejorar la experiencia de usuario, la actualización de agosto de Xbox One también nos da la opción añadir juegos a nuestra colección manualmente y, lo que es aún mejor, Microsoft nos permite activar o desactivar las notificaciones al ser invitados a una Party o durante nuestras partidas multijugador.

Lecturas recomendadas