Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One aventaja a PS4 en reservas a través de Amazon UK

David Alonso Hernández

Xbox One aventaja a PS4 en reservas a través de Amazon UK
Aún no se conoce su precio definitivo, su fecha de lanzamiento en Europa ni muchos otros detalles, pero la batalla entre Xbox One y PS4 ya es encarnizada en los servicios de reserva de muchos comercios de ocio electrónico. ¿Serán las conferencias de Sony y Microsoft en el E3 2013 un elemento clave para inclinar la balanza claramente a favor de una de las dos?   

En comunicado emitido esta misma mañana, la filial británica de Amazon ha confirmado que las reservas de PS4 y Xbox One van a muy buen ritmo en su web, y que -de momento- la consola más reservada por los usuarios, con una mínima ventaja del 2,3%, es la plataforma de nueva generación de Microsoft.

Con aproximadamente un 20% más de reservas que las que acumulaba Xbox 360 en los meses previos a su lanzamiento, Xbox One es actualmente la consola que más expectación está levantando entre los usuarios de Amazon UK, según ha confirmado un representante del gigante del ocio electrónico en Europa.

Xbox One aventaja a PS4 en reservas a través de Amazon UK

A pesar de la ligerísima ventaja de Microsoft, lo cierto es que ambas consolas están casi a la par en lo que a reservas en esta tienda online, por lo que será muy interesante ver cómo varía esa proporción (si es que lo hace) después de las conferencias de Sony y Microsoft hoy en el E3 2013, en las que esperamos descubrir gran parte de los secretos que aún esconden PS4 y Xbox One, como su precio o la postura definitiva que adoptará cada compañía en relación a los juegos de segunda mano.

¿Creéis que las presentaciones de Sony y Microsoft serán determinantes de cara a convencer los posibles e indecisos futuros usuarios de PS4 y Xbox One? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.