Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One baja de precio en España

Javier Parrilla

Xbox One baja de precio en España
Microsoft ha anunciado los nuevos precios de Xbox One en sus distintos modelos y sus diferentes packs en España. La rebaja de precio se aplicará a partir de mañana 21 de octubre.

Xbox One baja de precio a partir de mañana 21 de octubre. Microsoft ha anunciado los nuevos precios de Xbox One en sus diferentes modelos y packs, adelantándose a la posible maniobra de Sony de bajar el precio de PS4 a partir del día 27 del mismo mes, según apuntan las filtraciones. De este modo, Microsoft ha desvelado los precios de su consola de cara a la campaña navideña, época crucial en cuanto a ventas de hardware y software.

Xbox One baja de precio en España

A partir de mañana, Xbox One en su modelo de 500GB costará 349,99 euros. Algunos de los packs de esta versión de la consola junto con algún videojuego por el mismo precio son el pack Xbox One 500GB + Halo: Master Chief Collection, el pack Xbox One 500GB + The Witcher 3 Wild Hunt o el pack Xbox One 500GB + Sunset Ovedrive. Por su parte, los packs Xbox One 500GB + Gears of War Ultimate Edition o Xbox One 500GB + FIFA 16 costarán 369,99 euros.

En el caso de Xbox One de 1TB de disco duro, este modelo pasará a costar 399,99 euros. Algunos de los packs que habrá disponibles por este precio cuando salgan a la venta serán el pack Xbox One 1TB + Rise of the Tomb Raider o el pack Xbox One 1TB + Fallout 4. Por otro lado, las ediciones especiales de Xbox One 1TB con diseño propio inspirado en el juego que la acompaña costarán 449,99 euros, como el de Forza Motorsport 6.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.