Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One baja de precio en Estados Unidos

David Alonso Hernández

Xbox One baja de precio en Estados Unidos
Microsoft Store, la tienda virtual de los de Redmond en Estados Unidos, reduce el precio del pack de Xbox One y Titanfall en 50$. ¿Estaremos ante una rebaja oficial de la consola?

Después de recortar el precio de Xbox One en Reino Unido, Microsoft ha sacado la tijera en Estados Unidos y ha rebajado el precio de su consola de nueva generación en 50$, lo que sitúa al pack de Xbox One y Titanfall en unos irresistibles 449$.

Lo que aún no se sabe es si este descuento oficial (la consola se puede comprar directamente al precio rebajado en la Microsoft Store norteamericana), es fruto de una promoción temporal o si los de Redmond han decidido bajar definitivamente el precio de Xbox One en USA.

Xbox One baja de precio en Estados Unidos

No obstante, la falta de información adicional o de "letra pequeña" nos hace pensar que podríamos estar ante una rebaja definitiva en el precio de Xbox One en Estados Unidos, sobre todo después de que la consola de nueva generación de Microsoft ya rebajara su precio en 30 libras en Reino Unido, donde pasó a tener un precio de venta oficial de 399 libras (aunque en tiendas como Amazon UK es posible adquirir el pack Titanfall a 389 libras).

Aunque esta rebaja no nos afecta en absoluto a los que queremos comprar una Xbox One en España, puede ser un indicativo de que Microsoft podría mover ficha en las próximas semanas y rebajar el precio de su consola en otros mercados. ¡Vamos "Micro", tírate el rollo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.