Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One celebra el Mes del jugón con ofertas en juegos y accesorios

Alejandro Oramas Monzón

¡Buenas noticias! Xbox España ha anunciado una nueva edición del Mes del Jugón con importantes descuentos en juegos, accesorios y Xbox Live. Así, del 13 de febrero al próximo 12 de marzo los usuarios podrán conseguir interesantes ofertas y rebajas en diferentes vídeosjuegos como Forza Horizon 3, Gears of War 4, ReCore o Dead Rising 4, que se podrán adquirir con un 30% de descuento. Además, y si preferís apostar por accesorios para vuestra Xbox One o Xbox One S, Microsoft también anuncia que durante el Mes del Jugón los nuevos mandos y accesorios de la consola tendrán un 20% de descuento. 

Xbox Live es una pieza fundamental en el ecosistema de Xbox One, por lo que la nueva edición del Mes del jugón también nos permitirá beneficiarnos de ofertas en el servicio online de Xbox. Así, podremos adquirir una suscripción de Xbox Live Gold de tres meses con un descuento de un 40%, lo que supone un ahorro muy interesante si sois usuarios habituales de juegos online o títulos con elevado componente multijugador. Además, cada mes podréis disfrutar de los Games With Gold

Para terminar, Xbox España ha adelantado que a lo largo de todo el Mes del Jugón celebraran interesantes actividades en las redes sociales, como concursos que os permitirán ganar interesantes premios relacionados con la marca. Así pues, recordad que los nuevos descuentos en juegos y accesorios de Xbox One estarán disponibles desde hoy mismo y hasta el próximo 12 de marzo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.