Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One, cerca de alcanzar los 10 millones de unidades distribuidas

Alejandro Oramas Monzón

Xbox One, cerca de alcanzar los 10 millones de unidades distribuidas
Microsoft ha anunciado que las ventas de Xbox One se han disparado gracias a los últimos lanzamientos y confirma que la consola está muy cerda de alcanzar los 10 millones de unidades distribuidas.  

El último mes y medio ha sido muy importante para Xbox One con lanzamientos exclusivos como Forza Horizon 2, Sunset Overdrive y Halo The Master Chief Collection. Pues bien, parece que la llegada de estos juegos han dado un nuevo impulso en las ventas de la consola y Microsoft anuncia que Xbox One está muy cerca de alcanzar los 10 millones de unidades distribuidas a nivel mundial.

Xbox One, cerca de alcanzar los 10 millones de unidades distribuidas

Según hemos podido leer en la página web oficial de Xbox, Yusuf Mehdi vicepresidente de la compañía ha comentado "la respuesta de los usuarios ante los nuevos lanzamientos y packs ha sido increíble. Las ventas se han disparado desde la entrada en vigor del nuevo precio el pasado 2 de noviembre. En comparación con la semana anterior, las ventas de Xbox One en Estados Unidos se han triplicado". 

Desde la compañía esperan superar muy pronto la marca de los 10 millones de consolas distribuidas en todo el mundo, y aseguran que siempre están buscando cómo ofrecer más valor a los jugadores. Microsoft cierra su comunicado con un "Gracias por este año tan increíble".  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.