Xbox One con 1TB de disco duro para junio, según varias tiendas online

Un nuevo modelo de Xbox One con 1TB de disco duro, el doble del modelo actual, podría salir a la venta en junio, según han catalogado un par de tiendas online.

Xbox One con 1TB de disco duro podría salir a la venta el próximo mes de junio. Así lo han catalogado dos tiendas online, El Corte Inglés y Lamee, al nuevo modelo de Xbox One con el doble de capacidad que el disponible actualmente en tiendas.

Este nuevo modelo de Xbox One de 1 terabyte, llamado Xbox One Premium, saldría el 23 de junio a la venta, fecha marcada en ambas tiendas online. Este modelo incluiría la consola con un mando y sin Kinect, duplicando la capacida del disco duro del modelo actual, de 500 gigabytes.

Además, en el caso de la ficha de Lamee, la tienda pone precio al modelo de Xbox One de 1TB, cuyo precio de salida sería de 449,99 euros. De momento, Microsoft no se ha pronunciado, ni ha confirmado ni ha desmentido este nuevo modelo de Xbox One. Teniendo en cuenta que su lanzamiento sería tras el E3 2015, puede que la compañía revele esta Xbox One de 1TB durante su conferencia en la feria de Los Angeles.

Lecturas recomendadas