Xbox One con Halo: The Master Chief Collection, nuevo pack de la consola

Xbox One sacará un nuevo pack junto con Halo: The Master Chief Collection. Estará disponible a partir del 17 de marzo por 399,99 euros.

Xbox One se podrá comprar junto con Halo: The Master Chief Collection en un nuevo pack que venderá Microsoft a partir del 17 de marzo. Este nuevo pack de Xbox One incluirá la consola con un disco duro de 500GB, un mando inalámbrico, un auricular, cable hdmi, suscripción a Xbox Live Gold por dos semanas y un código de descarga para conseguir Halo: The Master Chief Collection, la saga del Jefe Maestro actualizada para la actual consola de Microsoft.

Halo: The Master Chief Collection incluye Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3, Halo 4 y la serie digital Halo: Nightfall. En esta colección de los títulos de la saga, los juegos han sido optimizados a 1080p y 60 fps, siendo las remasterizaciones de los juegos originales que ya pudimos disfrutar en las consolas predecesoras a Xbox One. Si queréis conocer más detalles de esta recopilación, aquí tenéis nuestro análisis de Halo: La Colección Jefe Maestro.

Con este pack de Xbox One y Halo: The Master Chief Collection, podremos dar el salto a la actual generación de Microsoft y revivir (o descubrir) una de sus sagas más emblemáticas, aparte de exclusiva, actualizada al potencial de Xbox One. Su precio oficial será de 399,99 euros.

Lecturas recomendadas