Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One con The Witcher 3, nuevo pack de la consola de Microsoft

Javier Parrilla

Xbox One con The Witcher 3, nuevo pack de la consola de Microsoft
Xbox One tendrá un nuevo pack con The Witcher 3. La consola de Microsoft con el juego de CD Projekt RED estará disponible a partir del 19 de mayo.

Xbox One se venderá en un nuevo pack con The Witcher 3 Wild Hunt. Este próximo pack de la consola de Microsoft junto a la obra de CD Projekt RED se venderá a partir del 19 de mayo, día que también saldrá la aventura de Geralt de Rivia por separado en todas las plataformas anunciadas.

Xbox One con The Witcher 3, nuevo pack de la consola de Microsoft

El pack de Xbox One con The Witcher 3 incluirá la consola de Microsoft de 500GB de disco duro, un mando inalámbrico de Xbox One, cable HDMI, auricular para el mutlijugador, el juego en formato digital (un código para descargarlo) y una suscripción de dos semanas de duración a Xbox Live Gold; el servicio premium de esta plataforma. Su precio será de 399,99 euros.

The Witcher 3 Wild Hunt saldrá el 19 de mayo a la venta en Xbox One, PS4 y PC. Se trata de un action RPG en tercera persona de estilo medieval-fantástico en el que manejaremos al brujo Geralt de Rivia.Será una aventura larga, de unas 200 horas de duración aproximadas, y es uno de los videojuegos más esperados del año. Aquí tenéis nuestro avance de The Witcher 3 Wild Hunt más reciente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.