Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One: detallada la actualización de noviembre

Alejandro Oramas Monzón

Xbox One: detallada la actualización de noviembre
Microsoft por fin ha confirmado las características que tendrá la actualización Xbox One del próximo mes de noviembre. A continuación, os contamos los detalles.  

Microsoft por fin ha desvelado qué características tendrá la actualización de noviembre de Xbox One, con novedades como una interfaz mejorada que hará que la navegación sea un 50% más rápida y el esperado estreno de la retrocompatibilidad con títulos de Xbox 360. A continuación, os detallamos todas las novedades que llegarán a Xbox One con la actualización de noviembre y que hemos podido conocer gracias a SomosXbox. 

Xbox One: detallada la actualización de noviembre

  • Retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360. Más de 100 juegos de la anterior consola de Microsoft estarán disponibles para jugarlos en Xbox One, una lista de juegos que crecerá considerablemente durante los próximos meses. Además, podremos realizar capturas, streamings y Game DVR de juegos de Xbox 360 con Xbox One y disfrutar de partidas multijugador en los títulos retrocompatibles con jugadores de Xbox 360. 
 
  • Nuevas opciones para acceder con rapidez a las aplicaciones más destacadas. Así, gracias a la actualización de noviembre de Xbox One tendremos acceso a una nueva Guía que nos permitirá iniciar de forma más rápida a aplicaciones y funciones como Party, amigos, configuración y mensajes. Se trata de una mejora muy demandada por los fans y desde Microsoft pretenden potenciar las diferentes opciones de Xbox One sin necesidad de abandonar el juego. 
 
  • La interfaz de Xbox One se ha rediseñado para facilitar su navegación y permitir a los usuarios moverse por ella con mayor rapidez. Podremos compartir capturas y logros con facilidad, así como ver a qué juegan nuestros amigos de forma muy sencilla. 
 
  • Nueva sección de Comunidad para mejorar las características sociales de Xbox One. Basada en el feedback de la comunidad, esta nueva sección nos permitirá interactuar con nuestros amigos de forma rápida y fácil, así como ver cuáles son los temas del momento según las publicaciones del resto de usuarios de Xbox Live. 
 
  • OneGuide renovada. Ahora podremos saber cuáles son los programas más populares y más vistos en Xbox One gracias a nuevas listas con las tendencias en tiempo real. Además, se añadirá un modo picture-in-picture que nos permitirá acceder a otras opciones sin perdernos lo que estamos viendo en el momento. 
 
  • Tienda mejorada para que los usuarios puedan encontrar más rápido lo que buscan. Las nuevas opciones ofrecerá más facilidades a la hora de explorar juegos, películas, música y aplicaciones. Además, se han añadido nuevas categorías a las búsquedas como lo más jugado, próximos lanzamientos o los juegos mejor valorados. 
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.