Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One, detalles de la actualización de febrero

Alejandro Oramas Monzón

Xbox One, detalles de la actualización de febrero
Microsoft ha ofrecido los primeros detalles de la actualización de febrero de Xbox One que llegará acompañada de mejoras y nuevas características sociales.   

Tras la llegada una importante actualización con mejoras y nuevas características en noviembre, incluyendo la esperada retrocompatibilidad, y recibir una actualización hace unos días con varias optimizaciones, Xbox One se prepara para su próxima gran actualización que llegará en febrero. Microsoft ha revelado los primeros detalles de la actualización de febrero de Xbox One, que estará disponible este mes para los usuarios con acceso a programa de vista previa de la consola. 

Xbox One, detalles de la actualización de febrero

Gracias a esta nueva actualización, los usuarios de Xbox One podrán ver quién esta en un grupo antes de unirse y acceder a una clasificación de Logros que podremos comparar con la de nuestros amigos, así como saber quién ha ganado más puntos en los últimos 30 días. Con el fin de hacer que Xbox One sea más accesible, la actualización de febrero también permitirá gestionar offline la pantalla principal de Xbox One y tener un mayor control sobre los juegos y aplicaciones que aparecen en ella. 

Pero eso no es todo, y es que la actualización de febrero de Xbox One también llegará con cambios en las características sociales de la consola, mejorando la sugerencia de amigos y ofreciendo mayor facilidad a la hora de interactuar con otros jugadores. Por si fuera poco, podremos ocultar aplicaciones y juegos que no queramos instalar y se mejorará la función de Twitch para que sea más sencilla la retransmisión de partidas. 

Además de las mencionadas características de la actualización de febrero de XboxOne que podrán probar los usuarios de Xbox One Preview, Microsoft también ha anunciado otras características que estarán disponibles tanto para el programa de vista previa como para Xbox Beta App. Se trata de mejoras en el apartado de tendencias y noticias, nueva tienda de avatares y mejoras a la hora de movernos por la aplicación de Xbox. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.