Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One edición Titanfall en vivo y en directo

Ricard Verges

Ayer os mostremos las primeras imágenes de la consola personalizada que envió Microsoft a los trabajadores de Respawn Entertainment con motivo del lanzamiento de Titanfall. Dicha Xbox One traía en su interior un mando basado en el juego y un headset además de la susodicha consola personalizada. La mala noticia es que esta edición especial no está a la venta, es exclusiva para los trabajadores y creadores del FPS y mechas que ya da la vuelta al mundo después de su beta.

A Microsoft le gusta premiar a sus trabajadores y colaboradores, recordad aquella edición blanca inmaculada que la compañía regaló a todos los trabajadores de la división americana. ¿Nos llegará algo similar con el tiempo? ¿O tendremos que ver si alguien la vende en eBay a precio de oro?

El vídeo es corto y no demasiado revelador ni tampoco demasiado técnico, pero os podéis hacer una idea de lo bien que luce en un escritorio… Y sí, lo sabemos, os gusta y también sabemos que no podréis tenerla (de momento) así que solo os podemos pedir paciencia, quizás el día menos pensado, y sobretodo, si hacéis mucho ruido, igual podríais tener un pack especial con este diseño a partir del 13 de marzo, fecha de lanzamiento de lo nuevo de los ex-Call of Duty encargados de Modern Warfare.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.