Xbox One es la consola más vendida en Estados Unidos en noviembre

Xbox One ha sido la consola más vendida en noviembre en Estados Unidos mientras que Wii U ha registrado su mejor semana desde su lanzamiento.  

Microsoft ha anunciado que Xbox One ha sido la consolas más vendida en Estados Unidos durante el mes de noviembre. Sin duda, se trata de una gran noticia para la compañía después de varios meses seguidos en los que PlayStation 4 lideraba las ventas. Microsoft no ha ofrecido datos concretos sobre las ventas, pero asegura que se trata de un nuevo récord para Xbox One

Según hemos podido leer en VG247, Mike Nichols, vicepresidente corporativo de marketing de Xbox ha comentado "noviembre marcó un nuevo récord de ventas para Xbox One, y es que nuestra consola ha sido la más vendida en Estados Unidos y Reino Unido. La respuesta de los fans en este último mes ha sido increíble. Los usuarios de Xbox One han comprado más juegos que en ninguna otra consola y se han divertido más de 357 millones de horas en todo el mundo".

Por su parte, Nintendo ha anunciado que durante noviembre se ha registrado la mejor semana en ventas de Wii U desde su lanzamiento. Este éxito corresponde a la última semana de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U que ha vendido más de 700.000 unidades en Estados Unidos.  

Lecturas recomendadas