Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One se estrena en España en la Final Cup 5

Pablo Cosano

Los deportes electrónicos están creciendo a pasos de gigante. Tanto es así que la Liga de Videojuegos Profesional, o LVP, va a contar en su Final Cup 5 con la nueva consola de Microsoft como invitada estrella. Xbox One estará presente en el evento y todos los que acudan podrán probar varios de sus juegos de lanzamiento. Los títulos elegidos para la ocasión son Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3 y Killer Instinct, más que suficiente para tomar un primer contacto con Xbox One y ver con nuestros propios ojos de lo que es capaz.

Aunque no estarán los juegos completos sí que podremos probar pequeñas muestras de los juegos. Por primera vez en España podremos probar las carreras, la acción y los combates que ofrecerán los primeros juegos de Xbox One. Si no podéis asistir en esta ocasión no os preocupéis, porque la consola de nueva generación de Microsoft también estará presenta en la próxima feria Madrid Games Week, una parada programada dentro del "The One Tour" que One está haciendo por Europa.

La quinta edición de la Final Cup 5 se celebrará los próximos días 12 y 13 de octubre en el Disseny Hub de Barcelona entre las 09:00 y las 21:30 horas. Esta cita está organizada por la LVP y con su quinta edición empieza a consolidarse como uno de los grandes eventos de referencia dentro del panorama español al que todo amante de los videojuegos debería acudir. Si estáis interesados en hacerlo podéis comprar las entradas para, aparte de ver el espectáculo, probar Xbox Oneaquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.