Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One: fecha de lanzamiento el 22 de noviembre

David Alonso Hernández

Xbox One: fecha de lanzamiento el 22 de noviembre
Era uno de los pocos (y más importantes) datos que Microsoft aún no había revelado, pero por fin llega la confirmación oficial de la fecha de salida de Xbox One, que llegará a Europa el próximo 22 de noviembre.

Se ha hecho de rogar, pero por fin Microsoft ha confirmado la fecha de lanzamiento de Xbox One en Europa, que se producirá el próximo 22 de noviembre, día en el que todos los jugadores españoles que hemos efectuado la reserva de la máquina de nueva generación podremos ir a recoger nuestra Day One Edition.

Con un precio recomendado de 499€, la primera tirada de Xbox One incluirá junto al contenido de su caja (que podéis ver en este 'unboxing'), el regalo de la versión 'next-gen' de FIFA 14 en formato digital, así como material extra que dependerá de la promoción vigente en el comercio donde la hayamos adquirido.

Gracias a su imponente catálogo de lanzamiento, que os desgranamos en este reportaje, elegir el título que acompañará a nuestra Xbox no será tarea fácil, ya que la calidad y cantidad parece estar garantizada.

La confirmación del 22 de noviembre como día de salida de Xbox One se produce casi a la vez del anuncio de otras características de la consola, como el aumento de la velocidad de CPU o la compatibilidad de la máquina con hasta 8 mandos de manera simultánea.

¿Qué pensáis de la fecha de salida de Xbox One elegida por Microsoft?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.