Xbox One grabará en vídeo los logros automáticamente

Xbox One grabará un vídeo 'gameplay' de forma automática cada vez que consigamos un logro. Por su parte, Kinect podrá ser configurado en algunos juegos para que grabe automáticamente nuestra reacción al superar uno de estos desafíos.

Como todos seguro sabéis ya, Xbox One almacenará en su disco duro los últimos 5 minutos de nuestras partidas, una característica que nos permitirá editar y subir (en un principio sólo a Xbox Live) nuestros propios vídeos 'gameplay' de forma muy sencilla.

Pues bien, el product manager de Xbox en Australia, Adam Pollington, ha desvelado otra característica de este sistema, que hará que Xbox One almacene un vídeo, de forma totalmente automática, cada vez que consigamos un logro, para que así podamos disfrutar o compartir ese momentazo sin que tengamos que hacer nada para guardarlo.

Por su parte, además de esta grabación automática de nuestras evoluciones en la partida, y siempre que el desarrollador del juego y el usuario lo permitan, el empleado de Microsoft ha desvelado que Kinect también ser configurado para grabar, de forma automatizada, nuestra reacción al conseguir un logro, lo que puede ser toda una mina de risas y cachondeo al visionar el vídeo posteriormente. 

¿Qué os parece estas dos características de Xbox One y Kinect?

Lecturas recomendadas