Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One, un lanzamiento sin precedentes para Microsoft

Alejandro Oramas Monzón

Xbox One, un lanzamiento sin precedentes para Microsoft
Phil Harrison, vicepresidente corporativo de Microsoft, comenta que el de Xbox One es un lanzamiento sin precedentes para la compañía, y declara que están trabajando para que todo el mundo tenga su consola durante estas navidades. 

Phil Harrison, vicepresidente corporativo de Microsoft, ha comentado "el de Xbox One será nuestro mayor lanzamiento. Las reservas que hemos alcanzado con la nueva consola no tienen precedentes y el suministro que vamos a ofrecer al mercado confirma que Xbox One es nuestro mayor lanzamiento". Eso sí, también ha comentado que como consecuencia del gran número de reservas, están "trabajando muy duro" para satisfacer la demanda de Xbox One durante las navidades, y añade "sólo puedo disculparme por adelantado con los usuarios que se sientan decepcionados durante las navidades por no tener su consola. Nosotros no queremos perder una venta, y trabajaremos para satisfacer la demanda lo antes posible". 

Xbox One, un lanzamiento sin precedentes para Microsoft

Parece que, tanto Sony como Microsoft, van a tener unas semanas de mucho trabajo para satisfacer la demanda de consolas, recordad que hace unos días os contamos que desde Sony trabajan para tener un buen stock de PlayStation 4 de cara a las navidades. Xbox One ya está disponible, y si no sabéis a qué jugar primero, aquí os dejamos con los análisis de los juegos de lanzamiento:

Todos los análisis de Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.