Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One llega a 28 nuevos países en septiembre

David Alonso Hernández

Xbox One llega a 28 nuevos países en septiembre
Microsoft lanzará Xbox One en 28 nuevos países durante el mes de septiembre. Japón, China, Dinamarca, Grecia, Suecia o Portugal son solo algunos de ellos. ¿Queréis conocer el resto?

Tal y como prometió hace unos meses, Microsoft ya tiene todo dispuesto para el lanzamiento de Xbox One en 28 nuevos países, a los que llegará a lo largo del mes de septiembre.

Empezando por Chile y Colombia, países en los que consola de nueva generación fue lanzada ayer, y con una hoja de ruta terminará el día 26 en Rusia, Xbox One estará así disponible durante este mes en otros territorios como Japón, Israel, Bélgica, Dinamarca o Finlandia.

Xbox One llega a 28 nuevos países en septiembre

Sin duda, uno de los platos fuertes será el lanzamiento de Xbox One en China, país al que llegará el 23 de septiembre y en el que resultará muy interesante estudiar su evolución, ya que -como seguro sabéis- el país asiático levantó recientemente su prohibición de venta de consolas, autorizando posteriormente la entrada inicial de 5 millones de Xbox One en el mercado chino. Un mercado del que muchos analistas aseguran que tiene potencial para distribuir 50 millones de consolas en los próximos años.

Si queréis leer la lista completa de países en los que Xbox One será puesta de largo en septiembre, así como sus correspondientes fechas de lanzamiento, podéis consultarla en la página oficial de Xbox.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.