Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One Mando Elite - ya puedes personalizar el color de sus piezas

Jorge S. Fernández

Xbox One Mando Elite - ya puedes personalizar el color de sus piezas
El mando Elite de Xbox One ha causado verdadero furor desde su lanzamiento, a pesar de su elevado precio. Ahora si sois uno de sus propietarios, debéis saber que ya se pueden personalizar los colores de sus principales piezas, vamos a ver cómo.

Sin duda el mando de Elite de Xbox One ha sido uno de los grandes aciertos de Microsoft, ofreciendo un espectacular mando fabricado en materiales de gran calidad, y con la gran ventaja de que se pueden personalizar muchos de sus aspectos con varios accesorios. Hoy hemos conocido gracias a somosxbox, que ya existe una web donde podemos personalizar el color de cada una de sus piezas. Aunque como suele ocurrir en estos casos, el precio de estas modificaciones son prohibitivas para muchos de los usuarios, pero nos ofrecen una alternativa para hacer más llevadero el precio de esta operación.

Xbox One Mando Elite - ya puedes personalizar el color de sus piezas

El lugar en cuestión donde nos ofrecen esta posibilidad es la página Colorware, un lugar donde ya tienen mucha experiencia con la personalización de todo tipo de dispositivos electrónicos, entre ellos varios mandos para Xbox One o PS4. En este caso, el mando Elite de Xbox One puede personalizarse en una amplia gama de colores, aunque su precio no va a ser del todo accesible. Modificar el color de varias piezas de este mando nos va a costar 114 dólares, si enviamos previamente nuestro mando para personalizarlo. 

Si lo que queremos es comprar el mando y que nos llegue directamente con nuestra personalización habrá que pagar 264 dólares, casi lo que cuesta la propiaXbox One. Como podéis ver en la imagen, los colores posibles y los materiales que los que acabar elmando Elite de Xbox Onepermiten crear auténticas obras de arte, que como tales, también tendrán un gran valor en el futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.