Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One - Microsoft anunciará una nueva consola y un mando en el E3 (Rumor)

Clara Castaño Ruiz

Xbox One - Microsoft anunciará una nueva consola y un mando en el E3 (Rumor)
Vuelven a surgir rumores que afirman que Microsoft está trabajando en una nueva consola y que será presentada en el E3 2016. 

Desde hace semanas han surgido rumores sobre el posible desarrollo de una nueva Xbox One por parte de Microsoft, incluso sabemos que desde hace meses estaría probando nuevos modelos. Pues hoy os traemos nueva información ya que todo señala que será presentada en el E3 2016 y junto a un nuevo mando. 

 

Las fuentes de esta información son Brad Sams, un blog especializado en la marca de Redmond, y The Verge. Citando fuentes cercanas a Microsoft, confirman los rumores que suenan desde hace semanas y señalan que se está trabajando en un nuevo modelo de Xbox One. Se desconoce si esta nueva Xbox One sería una revisión parcial o total de la consola, pero incluiría algunas mejoras como un hardware de mayor calidad que permitiría jugar en Full HD a 60 FPS sin problema y algunos títulos en 4K. 

 

Xbox One - Microsoft anunciará una nueva consola y un mando en el E3 (Rumor)

 

Además, según Tom Warren de The Verge, algunos de los nuevos diseños de esta supuesta Xbox ofrecerían la posibilidad de ser actualizados mediante componentes de hardware como se hace en PC al añadir piezas como la memoria RAM o la tarjeta gráfica. Por último, la fuente interna de Microsoft que habló con Brad Sams afirmó que la compañía quiere explorar aún más las vinculaciones del ecosistema Xbox con Windows 10. 

 

Nada está claro realmente, pero lo que todas las fuentes señalan sin dudar es que este nuevo modelo de Xbox One se presentará en el E3 2016 durante la conferencia de Microsoft y, no será lo único que anuncie la compañía de Redmond. Al parecer, también está trabajando en una nueva versión del mando actual en color blanco. Estaremos atentos para ver si, finalmente, todos estos rumores, dimes y diretes se confirman o quedan en agua de borrajas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.