Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One - Microsoft podría estar probando nuevos modelos

Alejandro Oramas Monzón

Xbox One - Microsoft podría estar probando nuevos modelos
Nuevos rumores aseguran que Microsoft estaría probando nuevo modelos de Xbox One, incluido uno con componente mejorados. Os contamos los detalles.  

La semana pasada os contamos que Microsoft había realizado dos nuevos registros en la Comisión Federal de Comunicación que podrían estar relacionados con nuevos modelos de Xbox One. Pues bien, hoy os traemos nuevos rumores al respecto, y es que según hemos podido leer en The Verge, fuentes cercanas a Microsoft han admitido que la compañía está probando nuevos modelos de Xbox One

Según parece, Microsoft habría probado ya varios nuevos modelos diferentes de XboxOne, incluido uno que tendría componentes mejorados, así como la posibilidad de actualizarlos para mejorar el rendimiento de la consola de forma similar a como ocurre en PC. Microsoft no se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir esta reciente información desvelada por The Verge, por lo que debemos tomar estos nuevos modelos de Xbox One como rumor. 

Por su parte, Phil Spencer, jefe de Xbox, ha comentado recientemente que no es partidario de lanzar al mercado una Xbox 1.5 y que en caso de seguir adelante, prefiere hacerlo con números grandes. En palabras del propio Phil Spencer: "Quiero que realmente sea un cambio sustancial para la gente, una mejora". 


Según los rumores, Microsoft podría presentar estos nuevos modelos de XboxOne en el E3 2016, aunque como os decimos se trata de información no oficial, por lo que tendremos que esperar a que la compañía se pronuncie al respecto. Os recordamos que esta misma mañana os hemos contado que Neo podría ser el nombre en clave del nuevo modelo de PS4 y os contamos los nuevos rumores sobre sus especificaciones técnicas. Aquí os dejamos un vídeo con todo lo que se ha filtrado de PS4K o PS4.5: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.