Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One - Microsoft podría haber registrado un nuevo modelo

Alejandro Oramas Monzón

Xbox One - Microsoft podría haber registrado un nuevo modelo
Microsoft ha realizado dos nuevos registros en la Comisión Federal de Comunicación que indican que la compañía podría estar preparando un nuevo modelo de Xbox One.  

Tras las filtraciones sobre el lanzamiento de un nuevo modelo de PS4 llamado PS4K y que todavía no ha sido desmentido por Sony, también han comenzado a surgir rumores sobre un nuevo modelo de Xbox One. Microsoft ya ha desmentido que tengan intención de lanzar una Xbox 1.5 o que Xbox NeXt sea una nueva consola, pero lo cierto es que siguen saliendo rumores al respecto. Según hemos podido leer en Mcvuk, Microsoft ha realizado dos nuevos registros en la Comisión Federal de Comunicación que sugieren que un nuevo modelo de Xbox One estaría en camino. 

Las dos nuevas fichas registradas por Microsoft han sido identificadas con los números 1682 y 1683. Los dos registros hacen referencia a la conexión inalámbrica de Xbox One, pero los manuales de cada uno de los registros tienen algunas diferencias que señalan que, al menos una de las fichas, podría hacer referencia a un nuevo modelo de Xbox One con algunos cambios. Los rumores señalan que se trataría de una Xbox One Slim, pero tendremos que esperar hasta el próximo mes de junio para salir de dudas, fecha en la que los dos registros dejarán de tener el contenido embargado. 

Si hacemos caso de estos rumores, todo apunta a que conoceremos qué se trae entre manos Microsoft con estos dos nuevos registros durante el próximo E3 2016, aunque como ya os decimos, son sólo rumores y lo mejor es esperar hasta que la compañía confirme de forma oficial una posible Xbox One Slim. Os recordamos que ayer mismo el cofundador de BioWare aseguró que el lanzamiento de nuevos modelos mejorados de PS4 y Xbox One serían un tremendo error por ser algo que iría en contra del propósito de las consolas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.