Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One al mismo precio que PS4 en Reino Unido

Javier Parrilla

Xbox One al mismo precio que PS4 en Reino Unido
ASDA y Amazon UK venden a partir de ahora el pack de Xbox One 500GB con Titanfall en formato digital por 349 libras, el mismo precio actual de PS4 sin añadidos allí. Por ahora se desconoce si esta rebaja de 50 libras será permanente o temporal. Es la segunda vez que baja de precio la consola de Microsoft en Reino Unido.

Xbox One vuelve a bajar de precio en Reino Unido. La consola de Microsoft se vende a partir de ahora tanto en la cadena de supermercados ASDA como en la división británica de Amazon al precio de 349 libras. Además, se trata del pack de la consola con 500GB de disco duro con una copia digital de Titanfall, el shooter multigador de Respawn Entertainment. Con este precio, Xbox One iguala el precio estándar de PS4 en UK, siendo este el precio de la competencia sin juegos añadidos.

Xbox One al mismo precio que PS4 en Reino Unido

La consola de Microsoft ya tuvo un bajón de precio en febrero de este año para el mismo mercado. Y otro similar en Estados Unidos el mes pasado. Sobre esta nueva bajada, se desconoce si será de carácter permanente o una promoción especial para impulsar las ventas de la consola junto con uno de sus juegos más exitosos de los lanzados hasta la fecha.

Lo que por ahora no parece probable es que esta tendencia de disminuir los precios llegue a nuestro país. Desde que salió Xbox One el 22 de noviembre del año pasado el precio se ha mantenido en España, del mismo modo que la consola de Sony no ha ofrecido por ahora algún tipo de rebaja. El pack de Xbox One con Titanfall cuesta aquí un desembolso de 499 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.