Xbox One necesitará una actualización de lanzamiento

Microsoft confirma que Xbox One requerirá de una actualización de sistema, que estará disponible desde el lanzamiento de su consola de nueva generación, y que estima tardará entre 15 y 20 minutos en ejecutarse.

Microsoft va a estar trabajando hasta el último momento en mejorar al máximo el Sistema Operativo de Xbox One, por lo que a todos aquellos que compremos la consola de nueva generación en los primeros compases de su lanzamiento, el 22 de noviembre, nos tocará ejecutar una actualización de sistema antes de jugar por primera vez.

Aunque aún están optimizando todo el software y queda bastante tiempo hasta que llegue el tan esperado 'Day One' de Xbox, los responsables de Microsoft aseguran que están esforzándose en conseguir que la actualización se ejecute de la forma más rápida posible, y estiman que el proceso durará entre 15 y 20 minutos.

Esta práctica, aunque un tanto engorrosa para el usuario final, permite a Microsoft tener el máximo periodo de tiempo posible para garantizar la mejor experiencia posible en nuestra Xbox One de lanzamiento, por lo que sus ventajas son más que evidentes.

Lecturas recomendadas