Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One - Need for Speed y Unravel llegarán a EA Access

Luis López Zamorano

EA Access

ACTUALIZADO (07/07/2016 - 21:20): Electronic Arts ha confirmado que tanto Unravel como Need for Speed también se sumarán al catálogo de Origin Access el mismo 12 de julio. Por tanto, los usuarios del servicio Origin con suscripción activa a Access también podrán disfrutar de estos juegos en PC).

 

TEXTO ORIGINAL (07/07/2016 - 20:55): Uno de los servicios más interesantes de Xbox One es el que ofrece EA Access, una aplicación creada por Electronic Arts que permite, entre otras cosas, disfrutar de muchos de los juegos de la compañía por una más que razonable suscripción. Pues bien, la compañía ha confirmado los planes de futuro de EA Access y ha anunciado que Need for Speed y Unravel se sumarán muy pronto al catálogo de juegos de The Vault para que juguemos a ellos gratis mientras seamos miembros del servicio.

Tal y como ha informado Electronic Arts a través de la página web oficial de EA Access, ambos títulos estarán disponibles para su descarga sin coste adicional en Xbox One a partir del 12 de julio. Así, todos los miembros de EA Access podrán jugar sin límites tanto aUnravel como a Need for Speed siempre y cuando mantengan su suscripción al servicio activa.

Además, la compañía también ha anunciado que Plants vs Zombies Garden Warfare 2 será el siguiente juego en llegar a The Vault tras Need for Speed y Unravel, concretamente el 30 de agosto. De esta manera, con estos tres nuevos títulos, ya serán 24 los juegos gratuitos de EA Access. Y para que tengáis claro cuáles son esos 24 título, a continuación os dejamos un listado con todos ellos.

Por último, queremos informaros de que Madden NFL 17 contará con una prueba de acceso anticipado a partir del 18 de agosto en EA Access, Mientras que NHL 17 la tendrá el 8 a partir del 8 de septiembre. Por su parte, el 22 de septiembre estará disponible el acceso anticipado de FIFA 17 y el de Battlefield 1 llegará el 13 de octubre. ¡Y todo ello por sólo 3,99 € al mes o 24,99 € al año! Y recordad que todos los usuarios de Xbox One con EA Access, también cuentan con un 10% de descuento en los artículos digitales de Electronic Arts para la consola de Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.