Xbox One no comprimirá las capturas de pantalla

Xbox One no comprimirá las capturas de pantalla. La nueva función de la consola permitirá guardar imágenes sin perder calidad y en formato PNG.

Una de las funciones más esperadas por los usuarios de Xbox One era la de poder compartir sus mejores momentos a través de capturas de pantalla, algo que finalmente podrán hacer con la nueva actualización que recibirá la consola el próximo mes de marzo.

Como suele ser habitual, ya hay quienes han podido acceder a ella gracias a que están registrados en el Preview Program, por lo que las primeras imágenes no se han hecho esperar y han confirmado que Xbox One no comprime la instantáneas, lo que hace que no pierdan calidad y sea un punto a favor de Microsoft respecto a su principal competidora, que sí las comprime.

A pesar de haber tardado bastante en implementar esta función, lo han hecho de la mejor forma posible. Las capturas que hagáis se descargarán a las consola en formato PNG, para realizarlas sólo deberéis pulsar el botón Guía dos veces y hacer la captura con Y. A continuación, podéis ver una galería con las primeras imágenes compartidas.

Lecturas recomendadas