Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One no deberá ser colocada en posición vertical

David Alonso Hernández

Xbox One no deberá ser colocada en posición vertical
Microsoft confirma que Xbox One está diseñada para ser colocada de manera horizontal, por lo que desaconseja encarecidamente que la consola sea colocada en posición vertical para evitar posibles problemas.

Si ya tenéis vuestra reserva de Xbox One y hasta tenéis decidido el lugar que ocupará vuestra consola de nueva generación, atentos a esta noticia porque a lo mejor tenéis que reorganizar vuestro espacio futuro espacio de juego next-gen.

Albert Penello, de Microsoft, ha confirmado que Xbox One no está pensada para ser colocada de manera vertical, por lo que recomienda que coloquemos la consola "tumbada" para evitar posibles accidentes.

Xbox One grabará en vídeo los logros automáticamente

Según ha declarado el jefe de producto de Microsoft, estudios internos de la compañía han revelado que el 80% de los usuarios de Xbox 360 colocan su consola en posición horizontal, por lo que en el diseño de Xbox One descartaron la posibilidad de dar soporte a otra posición que no sea ésta.

Al parecer, el principal inconveniente a la hora de poner la consola de forma vertical no radicaría en posibles problemas de calentamiento, sino en el lector de blu-ray, que no está preparado para funcionar "de pie", por lo que Microsoft recomienda encarecidamente que "acostemos" a nuestra Xbox One. ¡Nos ha salido comodona!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.