Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One no permitirá hacer capturas de pantalla hasta el 2015

Estela Villa

Xbox One no permitirá hacer capturas de pantalla hasta el 2015
La consola de Microsoft se actualiza continuamente todos los meses y en una de las futuras revisiones incoporará las tan deseadas capturas de pantalla, aunque por ahora los usuarios tendrán que esperar hasta 2015, tal y como ha anunciado Phil Spencer.

Recientemente supimos que Microsoftestaba trabajando en incorporar la función para capturar pantallas, pero a tenor de las últimas declaraciones de Phil Spencer en IGN, no será hasta el año que viene cuando podamos hacer uso de ella.

"A medida que nos acercamos a un nuevo año, vamos a ver cómo se incorporan nuevas funcionalidades y las capturas de pantalla son una de ellas."

Xbox One no permitirá hacer capturas de pantalla hasta el 2015

"Es un poco más difícil técnicamente de lo que pensamos en un principio. Hace dos semanas, encontramos una solución para las capturas. Estamos trabajando en ello porque la gente lo quiere. El equipo tiene una meta a seguir y ahora tiene prioridad."

El jefe de Xbox también comentó que están trabajando en mejorar los tiempos de instalación de la consola y que la actualización de diciembre no será tan grande como las últimas que ha recibido Xbox One.

La semana pasada se lanzó la actualización de octubre, centrada en la mejorar las funciones multitarea y las habilidades sociales, con cambios en las funciones Snap y de amigos. La correspondiente al mes de noviembre incluirá la capacidad para personalizar fondos, una mayor integración con Twitter, mejoras en la tienda y actualizaciones para SmartGlass e Internet Explorer.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.