Xbox One: novedades de la actualización de mayo

Xbox One ya tiene casi lista su actualización para el mes de mayo que, como nos tienen acostumbrados, seguirá añadiendo funciones extra y mejorando la consola de nueva generación de Microsoft. Major Nelson esta vez ha contado con la compañía de Richard Irving, uno de los miembros del equipo de ingenieros para adelantarnos alguna de las novedades que recibiremos próximamente.

Esta vez no solo han hablado de Xbox One sino que también han querido dar importancia a la app de Windows 10 y a la tecnología Smartglass para mostrar la interconectividad de todos los sistemas operativos y dispositivos compatibles con la consola. En resumidas cuentas, esta actualización incluirá:

  • Over-the-Air: Un sintonizador de televisión por satélite que funcionará conectando una antena en vez de cable. Solo disponible para Estados Unidos y Canadá.
  • Se incluirá la posibilidad de encender y apagar Xbox One desde un dispositivo con SmartGlass.
  • Wireless Display App: Nos permitirá compartir fotos que tengamos en nuestro smartphone con Xbox One. También podremos ver vídeos en streaming desde nuestro PC en la consola.
  • Predefinir un 'power-mode' directamente con SmartGlass.
  • Posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz desde el dispositivo SmartGlass.

Lecturas recomendadas