Xbox One - Nuevos mandos oficiales en GAME

GAME ha anunciado que dos nuevos mandos oficiales para Xbox One que llegarán a tiendas GAME muy pronto. Os contamos los detalles a continuación.   

GAME ha anunciado que muy pronto estarán disponibles dos nuevos mandos de Xbox One en sus tiendas. Por un lado estaría el mando de Xbox One Copper Shadow, exclusivo de GAME y que presentará un acabado en cobre degradado y que promete haber sido mejorado para sentir más el uso de los gatillos. El mando Copper Shadow para Xbox One ya está disponible para reserva y podéis ver cómo luce en la siguiente imagen: 

Pero eso no es todo, y es que además del exclusivo Copper Shadow, GAME también anuncia la llegada del mando Dusk Shadow con un acabado en azul metalizado degradado. Ambos mandos para Xbox One ya se pueden reservar tanto en tienda física como a través de la página web de GAME y se pondrán a la venta de forma oficial el próximo 25 de abril. Os recordamos que ya está a la venta Quantum Break, uno de los juegos de Xbox One más destacados de 2016, y os contamos qué nos ha parecido en nuestro completo análisis