Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One permitirá capturar imágenes fijas

Estela Villa

Xbox One permitirá capturar imágenes fijas
Microsoft ha confirmado que están trabajando en traer nuevas mejoras a Xbox One y una de ellas será la posibilidad de capturar imágenes para compartir a través de las redes sociales.

Phil Spencer ha revelado una de las futuras opciones que incorporará Xbox One y es que hasta ahora la consola era incapaz de dejarnos capturar una imagen para compartirla a través de las redes sociales como PlayStation 4, pero será cuestión de tiempo que los usuarios de Microsoft puedan disfrutar de esta característica.

Xbox One permitirá capturar imágenes fijas

"Sí, está en la lista de actualizaciones mensuales, el equipo está haciendo un gran progreso con los cambios. Nuevas funciones están por venir", afirmaba Spencer al ser preguntado sobre el futuro de la consola.

Desde su lanzamiento en noviembre, Microsoft ha lanzado un flujo constante de cambios que han traido numerosas características a la consola, como mejoras en el chat o en las notificaciones de amigos. El nuevo parche previsto para junio aportará el esperado soporte para el almacenamiento externo y la posibilidad de conocer los nombres reales de nuestros contactos.

Además, a partir del próximo mes la consola también estará disponible a un precio más bajo tras la retirada de Kinect con los packs de venta, pasando de los 499€ a los 399€. ¿Qué os parece esta nueva función? ¿Os interesa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.