Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One podría efectuar su lanzamiento el 8 de noviembre

David Alonso Hernández

Xbox One podría efectuar su lanzamiento el 8 de noviembre
Desde la cadena de tiendas Walmart se "filtra" un mail que se fija al día 8 de noviembre como fecha definitiva para el lanzamiento de Xbox One. ¿Será verdad?

Tras las conferencia de Microsoft en el E3 2013 y, la más reciente, en Gamescom 2013, son muchísimos los detalles de Xbox One que conocemos ya, como su precio y aspecto definitivo, todos los elementos que incluirá su caja, e -incluso- algunas de las promociones y ofertas de las que se beneficiarán las reservas de la consola next-gen.

Sin embargo, y pese a toda esta avalancha de información, hay un dato fundamental que Microsoft sigue sin confirmar: la fecha de lanzamiento definitiva de Xbox One en los distintos territorios, especialmente en Europa, que es el que a la mayoría de nosotros nos interesa.

Microsoft: "los gigaflops y teraflops no tienen importancia"

De un tiempo a esta parte, y sobre todo desde que Sony hizo oficial la fecha de salida de PS4, no son pocos los rumores que han fijado una fecha para el esperado 'Day One' de la nueva Xbox, que -eso sí- se espera se produzca en algún momento del mes de noviembre.

La última en echar un poco más de leña al fuego a estos rumores ha sido Wallmart, cadena de tiendas desde la que -según parece- se ha producido la filtración de un mail interno en el que se sitúa el lanzamiento de Xbox One en el día 8 de noviembre y se fija, para la medianoche del día anterior, un evento especial para los más impacientes.

Este mail, del que es bastante difícil comprar su veracidad, se referiría exclusivamente al lanzamiento en Estados Unidos de Xbox One, aunque -de resultar cierto finalmente- nos daría una valiosa pista para hacernos una idea de cuando se producirá el esperado estreno de la nueva generación de Microsoft.

Xbox One podría efectuar su lanzamiento el 8 de noviembre

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.