Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One podría tener una nueva interfaz en 2015

Estela Villa

Xbox One podría tener una nueva interfaz en 2015
El lanzamiento de Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft, puede que nos sirva para ver novedades en Xbox One. Según apuntan los últimos rumores, la interfaz de la consola podría cambiar para ser similar a Windows 10.

Microsoft está ultimando todos los detalles para presentar el que será su nuevo Sistema Operativo, Windows 10, en un evento a gran escala fechado para enero de 2015. Pero la parte que más nos interesa a nosotros es que en dicho evento podrían mostrar una nueva interfaz para Xbox One, según apuntan los últimos rumores.

Xbox One podría tener una nueva interfaz en 2015

El principal motivo para realizar este cambio es adecuar la experiencia de Xbox One en la línea de Windows 10 y así, poder ejecutar aplicaciones universales en la consola. De hecho, es bastante probable que así suceda si tenemos en cuenta que en la presentación del sistema operativo se dijo que el aspecto sería igual en todas las plataformas.

En cualquier caso, aún debemos esperar a una confirmación definitiva, la cual, llegará presumiblemente el mes que viene cuando se detalle más información relativa a este evento. De hacerse realidad puede que algunos de los puntos en los que notemos mejoría sean en la fluidez y en la mejora de la navegación. ¿Os gustaría ver un cambio?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.