Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One se presentará en una enorme carpa

Sergio Gracia

Xbox One se presentará en una enorme carpa
Microsoft ultima los preparativos para la presentación de Xbox One el próixmo día 21 de mayo en Redmond.

Estamos a tan sólo una semana de la presentación de Xbox One, la consola 'next-gen' de Microsoft y los nervios ya están a flor de piel, tanto entre los trabajadores de la compañía responsable como entre los jugones que arden en deseos de saber qué tienen preparado los de Redmond para competir contra Sony y su PlayStation 4. ¿No tenéis ganas de descubrirlo ya?

Xbox One se presentará en una enorme carpa

Como ya sabéis, será el próximo día 21 de mayo a partir de las 19:00 hora peninsular cuando Microsoft tire de la manta para descubrir su nueva Xbox, cuyo verdadero nombre aún sigue siendo todo un misterio. El lugar escogido no podía ser otro que el cuartel general de la compañía situado en Redmond, Washington, donde asistirán cientos de miembros de la prensa especializada de todo el mundo, y claro está, nosotros os contaremos todo con pelos y señales al minuto.

Los asistentes a la presentación llegarán a una enorme carpa que Microsoft está levantando en la inmediaciones del edificio principal. Aaron Greenberg y Larry Hryb han publicado un par de fotos de la estructura, que según nuestros cálculos tendrá entre 800 y 1.000 metros cuadrados, aproximadamente (calcularlos con las fotografías no es fácil), suficiente para albergar a 'un buen puñado' de periodistas.

¿Estáis emocionados por la presentación de la nueva Xbox? ¿Creéis que Microsoft tomará la delantera a Sony con este evento o se quedará a la zaga?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.