Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One rebaja su precio en España durante el mes de julio

Alejandro Oramas Monzón

Xbox One rebaja su precio en España durante el mes de julio
Microsoft ha anunciado una rebaja muy especial que nos permitirá comprar Xbox One a 359,99 euros durante todo el mes de julio. Os damos todos los detalles aquí.  

Xbox One se prepara para recibir un buen número de juegos este 2015, de los ya pudimos ver vídeos durante la conferencia de Microsoft en el E3 2015. Pues bien, Microsoft ha anunciado una promoción muy especial con una interesante rebaja temporal del precio de Xbox One. Así, desde ya mismo y hasta el próximo 31 de julio, podremos adquirir una Xbox One en España por 359,99 euros. 

Xbox One rebaja su precio en España durante el mes de julio

Esta promoción que rebaja el precio de Xbox One durante el mes de julio está limitada a 2.200 unidades. Sin duda, se trata de una gran oportunidad para aquellos que todavía no habéis dado el salto a la nueva generación de Microsoft, y más teniendo en cuenta algunos de los espectaculares lanzamientos de la compañía para este 2015, como Halo 5 GuardiansRise of the Tomb Raider o Forza Motorsport 6

Además, Microsoft recuerda que este año también llegarán funciones como la retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360. Así pues, recordad que Xbox One rebaja su precio en España hasta el próximo 31 de julio, pudiendo hacernos con ella por 359,99 euros en lugar de los 399 euros habituales. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.