Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One - Rebajas de verano en sus juegos

Clara Castaño Ruiz

Xbox One - Rebajas de verano en sus juegos
Xbox España ha anunciado rebajas del 40 % en todos los juegos de Xbox One para que tengamos un verano de lo más entretenido. 

Mediante nota de prensa, Xbox España ha anunciado una campaña de rebajas de verano para que disfrutemos de nuestro pasatiempo favorito sin arruinarnos. Así, desde el 13 al 30 de junio, todos los jugadores de Xbox One podremos disfrutar con los mejores juegos del mayor catálogo de la Historia de Xbox con un 40 % de descuento

 

Juegos como Rare Replay, Halo 5: Guardians, Forza Motorsport 6 o Quantum Break, último juego de Remedy Entertainment que ha cosechado grandes alabanzas por parte de la crítica y el público, están incluidos en la promoción y se pueden adquirir en los puntos de venta habituales. Eso sí, nos informan que pueden variar ligeramente en función del distribuidor. 

 

 

Con esta promoción de juegos de Xbox One al 40 % de descuento podemos aprovechar el verano para recuperar el tiempo perdido y disfrutar de grandes títulos de la consola de Microsoft. Si el trabajo, colegio o cualquier otra causa os ha impedido disfrutar de algunos de los títulos de Xbox One, estéis de enhorabuena, este verano es el momento de vivir nuevas aventuras. 

 

Os recordamos que Microsoft ha presentado dos nuevas consolas en el E3 2016: Xbox One S, más pequeña y potente que la actual Xbox One, y Xbox Scorpio. Así es que, ya sabéis, si todavía no tenéis una plataforma de Microsoft, pero os interesan sus juegos, podéis aprovechar estas ofertas de verano. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.