Xbox One recibe una nueva actualización de sistema

Xbox One recibe una nueva actualización de sistema que arregla algunos fallos y presenta varias optimizaciones. Os contamos los detalles.  

El pasado mes de noviembre Xbox One recibió su última gran actualización con nuevas características y la esperada llegada de la retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360. Pues bien, Xbox One ha recibido hoy una nueva actualización de sistema que arregla algunos fallos y trae consigo varias optimizaciones que harán que las últimas novedades incluidas en la actualización de febrero funcionen aún mejor. 

Según ha confirmado el propio 'Major Nelson' a través de su cuenta oficial de Twitter, esta nueva actualización de sistema para Xbox One no incluye ninguna nueva característica para la consola y sus 400 MB de tamaño tratan únicamente de corregir algunos fallos. De hecho, al tratarte de una pequeña actualización, Microsoft ha decidido no publicar una lista de cambios para acompañar la actualización. 

Por otro lado, y según hemos podido leer en Gamespot, la próxima gran actualización de Xbox One y que sí añadirá nuevas funciones llegará el próximo mes de febrero, aunque Microsoft todavía no ha revelado la fecha concreta de su lanzamiento ni los detalles sobre sus características. 

Lecturas recomendadas