Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One recibirá fondos de pantalla y temas personalizados

Estela Villa

Xbox One recibirá fondos de pantalla y temas personalizados
Microsoft sigue trabajando duro para darle a sus seguidores todas las opciones que demandan. Una de esas nuevas opciones será la de personalizar la interfaz de usuario a nuestro gusto, tal y como ha confirmado Phil Spencer.

Phil Spencer ha confirmado a través de un Podcast que Xbox One recibirá nuevas funcionalidades relacionadas con los fondos de pantalla personalizados y los temas de la consola. Y es que Microsoft quiere ofrecer una experiencia de personalización más desarrollada.

Xbox One no permitirá hacer capturas de pantalla hasta el 2015

Todavía no hay una fecha concreta pero es bueno saber que podremos quitar el color negro por algo un poco más alegre. Según el propio Spencer, el equipo de desarrollo ha estado trabajando en temas y fondos con fotografías, además de permitir las capturas de pantalla, una de las opciones más demandadas por los usuarios.

"El equipo de Xbox ha realizado un buen trabajo con las actualizaciones mensuales [...] Pero sé que a la gente le gusta personalizar el aspecto de su consola. Temas, fondos y capturas de pantalla son aspectos que la gente quiere, así que vamos a cumplir con ellos. Pero no puedo decir cuándo será."

¿Qué os parece la llegada de la personalización a la interfaz de Xbox One?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.